sábado, 7 de enero de 2012

Os presento...

A COMER COSAS RICAS!! mi blog de cocina.
Me decidí a hacerlo porque me gusta cocinar, claro, pero también porque hubo gente que se interesó por mis recetas y me pareció la mejor forma de compartirlas.

Este blog no pretende ser más de lo que es: un sitio donde compartir mis experimentos en la cocina, algunas recetas de mi familia, algunas leídas en alguna parte y algunas cosas que me voy inventando al momento, pero siempre con un toque personal.
Un día me apetecerá hacer algo sencillo y otras veces algo un poco más elaborado, pero siempre cosas que puede hacer cualquiera, no hace falta ser ningún experto en la cocina, porque para empezar, yo no lo soy. Así que espero que no tengáis miedo de probar.

También veréis que falta algún ingrediente, esto es sencillamente, porque no me gusta, jajajaja, desde luego no cocino cosas que luego no me guste comer, así que aquí no encontraréis nada con champiñones, berenjenas o pasas, entre otras cosas, pero lo compensaré haciendo recetas con mucho sabor y donde ni siquiera notaréis la falta.
Claro está que lo que pretendo es dar una idea general, pero luego vosotros podéis experimentar con las recetas y hacerlo a vuestra manera. Me gustará que si hacéis esto me contéis los resultados.

Por último, y como otra parte importante de este blog, quiero presentaros a mi cocina, el sitio donde pasa todo, de donde salen todas las recetas que tendrá este blog, así que no quería empezar sin mostraros el sitio donde haré todo...


Y ya dicho esto... a empezar a cocinar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario