Sobre mi

Soy Sole y me gusta cocinar, cosa obvia dada la temática de este blog. Tengo 29 años y vengo de una familia de cocineros aficionados así que no tenía mucha elección, debe estar en los genes.

Nací en Argentina, donde viví 20 años, pero ahora hace 10 que vivo en España, desde hace 3, mas concretamente, en Madrid. Así que veréis recetas que os sonarán mucho y algunas que no tanto.

La cocina es sólo una de mis aficiones, así que a veces me falta tiempo para perfeccionarla, no importa, no pretendo ser perfecta.
Otras aficiones que comparten sitio con la cocina son los viajes, la fotografía, la lectura, las series, el cine, la música, y temporalmente mientras estuvimos reformando nuestro piso, la decoración, aunque algo queda.

El impulsor y creador de este proyecto es mi novio, Mariano, que cuida hasta el mas mínimo detalle de la apariencia del blog y en el terreno culinario es quien prueba todos mis experimentos. Ahhh, además es el encargado de hacer la tortilla en casa, yo nunca he podido darle la vuelta.

Lo de hablar de uno es un poco engañoso, que decir de uno mismo sin que suene o a que te estas echando flores? El sutil equilibrio es muy difícil, así que mejor lo dejamos aquí y si queréis saber algo mas... pues me preguntáis.